INICIO
QUIÉNES SOMOS
SERVICIOS
EQUIPOS
MAQUINADO
CONTACTO
SERVICIOS

Pailería: Ofrecemos el servicio de Paileria en General utilizada para el trazo, corte, unión y fabricación de piezas metálicas a partir de láminas o placas, aptos para depósitos, almacenaje y transporte de sólidos, líquidos y de combustible; para el sector industrial, comercial, de construcción, y de servicio como hoteles, cementera, industrial química, etc.

Corte: Para este servicio contamos con diversos métodos en corte de control de numérico y manual, para la separación del objeto físico, mediante la aplicación de una fuerza dirigida de forma aguda.

Rolado: El objetivo es modificar el aspecto superficial de la lámina o placa manteniendo el espesor controlado, en el caso del perfil estructural el diámetro deseado.

Doblez: En este servicio manipulamos el metal alrededor de un eje recto, haciendo que este se doble con el ángulo y la forma deseada con Maquinas de Control Numérico y CNC.

Perforado: Operación mecanizado que tiene por objeto producir agujeros en una pieza cualquiera, utilizando herramientas como brocas, o mediante una única operación de golpe con un troquel.

Roscado: Es una superficie cuyo eje está contenido en el plano y en torno a él describe una trayectoria helicoidal cilíndrica. El roscado lo realizamos con herramientas manuales machos y terrajas o máquinas como taladradora, fresadoras y tornos de corte usadas para crear las roscas de tornillos y tuercas en metales.

Punzonado: Operación mecánica que implica el corte de una lámina de metal a lo largo de una línea cerrada en un solo paso para separar la pieza del material circundante. Para esta operación utilizamos herramientas especiales (punzones) aptas para el corte.

Soldadura: Proceso que utilizamos el equipo y personal capacitado para la unión de materiales, en el cual se funden las superficies de contacto de dos o más partes mediante la aplicación de soldadura por medio de calor y precisión. Las soldaduras que manejamos con personal capacitado es: MIG/MAG, TIC, Arco Eléctrico y autógena.

Diseño, Ingeniería: En esta área contamos con personal capacitado encargados de desarrollar, diseñar, perfeccionar, optimizar, recomendar y/o modificar su producto o, a uno nuevo.

Materiales: Trabajamos con Empresas reconocidas a nivel Nacional e Internacional con Certificaciones ISO y con los mejores estándares de calidad.

Estos son algunos de los materiales que manejamos: Acero al carbón A-36, A-Grado 50, Inoxidable, Hardox, Aceros Especiales (1018 - 1045 -D2, H13, Materiales Tratados, etc.); Mallas, Rejillas, Tubería, Perfiles Estructurales, Placas y Laminas Antiderrapante y Galvanizada.