INICIO
QUIÉNES SOMOS
SERVICIOS
EQUIPOS
MAQUINADO
CONTACTO
QUIÉNES SOMOS

Taller de Pailería y Maquinados Álvarez, SA de CV comenzó siendo un pequeño negocio fundado en 1975 en la Ciudad de Saltillo, Coahuila. Con apenas 5 trabajadores y siendo la base del negocio la herrería y soldadura autógena.

Su fundador con el objetivo de satisfacer todos las necesidades de nuestros clientes; tuvo el gran ímpetu y visión de crear y forjar día a día una Gran Empresa; convirtiéndola en una empresa Familiar, con una planilla de más 35 trabajadores y cambiando el giro de la empresa a, Pailería, Maquinado y Maquila de Acero haciendo de estos; su principal actividad en la actualidad.

Visión

Ser una empresa líder; y consolidarnos como el mejor y principal proveedor en nuestra categoría.

Misión

Proveer un servicio integral a nuestros clientes, dedicados a cubrir los requerimientos de la industria metal mecánica, con el objetivo de ofrecer el mejor servicio y calidad. Orientando nuestro trabajo siempre hacia la satisfacción de nuestros clientes.

Ventaja Competitiva

Somos la mejor opción en la ciudad de Saltillo, principalmente por la calidad que ofrecemos, lo cual logramos contando con un equipo de personal altamente capacitados, e innovando y actualizando nuestra herramienta y maquinaria. Ofrecemos precios muy competitivos y excelente tiempo de entrega; la buena relación con nuestros clientes y proveedores nos avala